CONÓCENOS

MI PALOMO

CONTACTO

Dirección:
Calle Juan Sebastián el Cano, 44
23650 Torredonjimeno (Jaén)
Teléfono:
953 34 08 21

Conócenos

EL ÚLTIMO PASEO DEL DÍA


A lo largo de mis años, que ya son muchos, todos los días les dedico, un poco de tiempo, amis palomos. Te das cuenta de que no necesitan mucho cuidado, pero sí es imprescindible para que estén sanos y fuertes para volar.

Con este diario, quiero poner en vuestras manos lo básico para tener un buen palomar, y así, gozar y divertirse con los palomos que es lo que necesitamos en este mundo estresante.

Amigos colombicultures o palomeros me dicen: “Chechu, ¿Cuándo voy a yo a tener un palomo campeón? Mi respuesta es siempre la misma: con trabajo y dedicación, y criando nuestros propios ejemplares llegaremos a tener un buen palomar y varios campeones, eso sí, simples que seleccionemos buenos palomos con la mayor cantidad de pureza en su raza.

Lo que quiero expresar es que los pichones que criamos son el reflejo de nuestra inteligencia, de nuestro trabajo, en definitiva, el reflejo de nosotros mismos, por eso cuando se pasan los días sin verlos ni cuidarles, llegan las enfermedades, accidentes, abandono, etc, Causando bajas de palomos que nunca vamos a recuperar.

 

Por eso deja para ellos el último paseo del día.

JESÚS MENA BARES